Nuestro Abarán CF

Web de Nuestro Abarán Club de Fútbol

Fotos temporada 1974/1975

Posted by Administrador en 30 diciembre 1974

Abarán C.F.

Abarán C.F.

15 comentarios to “Fotos temporada 1974/1975”

  1. Excellent post. Keep writing such kind of info on your page.
    Im really impressed by it.
    Hello there, You’ve done an incredible job.

    I will definitely digg it and personally suggest to my friends.

    I am confident they’ll be benefited from this website.

  2. jose martinez soler said

    Sobte la foto, puede ser carrasco el que esta de pie en la parte del centro? Me gustaria tener su direccion y telefono, hicimos mili juntos en cartagena en 1975 ,eramos muy amigos. Soy soler pepe de benidorm.muchas gracias.

  3. marcico said

    Gracias por la confirmación. Desde qua hablamos en Las Colonias lo tenía bastante claro, pero mejor así, con la conformidad del protagonista. Espero que sigas visitando esta página. Un saludo.

  4. juan antonio ros said

    vamos a despejar una incógnita. el jugador situado el primero por la derecha agachado es “Ros”. Se incorporó al equipo en el mercado de invierno procedente del Real Murcia Juvenil. Jugaba de delantero centro y tuvo el honor de participar del ascenso de categoría conseguido esa temporada en partido de promoción ante el Olímpico de Totana.

  5. marcico said

    Hola Elena. ¿Pero tu padre jugó en el Abarán en esa temporada?. Si es así, a ver si nos puedes dar algunos datos, por ejemplo en qué posición jugaba, como le llamaban, de qué equipo procedía….. en fin un poco de su hisorial. Personalmente, más arriba pongo la alineación de esa foto con dos dudas, que son los jugadores situados segundo y último agachados de izquierda a derecha. Espero tener noticias tuyas y poder aclarar la situación.

  6. elena said

    soy hija de un jugador del levante y me parece que es del centro de la foto que esta agachado,os agradecerias que me lo confirmarais,se llama Jose Antonio Martin de la Plaza

  7. Jose Antonio Martinez said

    Referente al coche el 600 era de Aguero el central que habia jugado en el Cordoba, el mio era un 850, y referente a visitaros mas quisiera, pero resido en una poblacion cercana a Barcelona y me pilla un poco lejos, pero por la prensa deportiva miro cada semana la evoluccion del equipo, referente a las fotos que te he mandado espero que me recuerdes referente a Carrasco le he llamado un par de veces y no contacto con el. Bueno me despido con un fuerte abrazo y en mi correo me tienes para lo que precises.

  8. marcico said

    Sigueiendo con el tema, decirte que es una satisfacción poder poner en contacto a gentes que han defendido la camiseta del Abarán. Por cierto, no sé si sabrás que el pasado mes de abril realizamos una exposición que salió bastante bien, aunque faltaran muchas cosas, sobre todo tiempo y material, pero es el principio. Si vienes por Abarán podrás ver los paneles con las fotos de la historia del club. Por cierto, por lo que dices de tu posición, creo que te recuerdo bien, pues yo en aquella época era habitual en los entrenamientos, sobre todo en pretemporada. Si no me equivoco eras un central grande y expeditivo, con muy buena pegada de balón, posiblemente compartirías vestuario con Esclapez, Ruano (al que gastabas muchas bromas por su estatura y su coche), etc. Si tuvieras alguna foto de entonces sería la “pera”. Bueno, un saludo y a ver si nos visitas un domingo de fútbol.

  9. jose antonio Martinez said

    En primer lugar quiero darte las gracias por conseguir lo que te pedi,y referente al de la foto no soy, mi posicion en el equipo hera de central,tambien falta en la foto el portero pazos, como otros jugadores que no me acuerdo de sus nombres, que heran de la zona de Alicante.

  10. marcico said

    ¿Pero me confirmas que eres el jugador a que me refiero en la foto?
    En cuanto a lo que pides de Carrasco entre hoy y mañana te envío un privado con su número de teléfono.

  11. jose antonio martinez said

    Estuve cedido por el Real Murcia la temporada 73/74 y74/75 hasta que me incorpore al sevicio militar,si tienes contacto con el jugador carrasco,me gustaria ponerme en contacto con el,Gracias.

  12. marcico said

    Hola amigo. No sé si serás el jugador a que te refieres. En mi anterior mensaje aparece Martínez, el tercer jugador agachado de izquierda a derecha, con el balón en sus manos. Recuerdo que en aquella época hubo otro jugador con el mismo nombre…… si puedes aclararnos algo te lo agradecería. En mi memoria sólo me faltan el segundo y el último jugador de esa fila en el mismo orden.

  13. jose antonio martinez said

    En la foto falta el jugador martinez

  14. Marcico said

    Debe ser la temporada 74/75, pues Toledo fue entrenador en la siguiente.
    Están Diego, Pajarito, Vigueras, Soto, Juanito, Carrasco, Toledo, Valero y Morcillo.
    Sánchez, ? , Martínez, Benito, Conesa, Heredia, Hurtado y ?.

Responder

 
