Nuestro Abarán CF

Web de Nuestro Abarán Club de Fútbol

Beniaján CF 3 – Nuestro Abarán CF 0 (Autonómica)

Posted by Administrador en 26 mayo 2013

El infortunio, el árbitro y el portero local acaban con las aspiraciones de ascenso del Abarán.

Desde el minuto 5  se ponía el partido muy complicado para el Abarán, un penalti cometido por David Merli y una más que rigurosa expulsión condenaba al conjunto visitante a jugar con diez jugadores practicamente todo el partido, el Beniaján erraba el penalti mandandolo fuera.En el transcurso de la primera parte el Abarán jugaba con balones largos buscando las espaldas de la defensa local que el árbitro se encargaba de anular con fueras de juego inexistentes de Nico, en el minuto 35, el portero local se lucía con una espectacular palomita a tiro desde fuera del área de Nico, con el empate a cero se llegaría al descanso del encuentro.

 A los 5 minutos de comenzar el segundo periodo, el infortunio llevaría a Ballester a introducir el balón en la portería del Abarán y abrir el marcador para el Beniaján. Dos minutos más tarde un saque de esquina que sólo vió el linea, o mejor dicho, inventado por el linea porque era imposible que lo fuera ya que vino de un remate a porteria de la delantera del Beniaján, se produjo el segundo gol ante la indecisión de la defensa abaranera.

A partir de ese momento, el Abarán realizó cambios para irse al ataque y dispuso de varias ocasiones que permitieron el lucimiento del buen portero local, se producía un gol de Nico que arrancaba en posición correcta y que el linier decretaba fuera de juego de otro jugador abaranero que no intervino en la jugada, a poco del final, el Beniaján cerraba el marcador final de 3-0 con un tiro desde fuera del área que sorprendía al portero abaranero Sergio adelantado.

Nunca solemos hablar de los árbitros en estas páginas, pero la importancia del partido de hoy y la actitud del trio arbitral de hoy encabezado por el colegiado Carlos Pérez Pardo han condicionado el encuentro y las aspiraciones de ascenso que quedaban.

Desde aquí, dar las gracias a los jugadores y su técnico por la temporada realizada y su esfuerzo hasta el último momento y, por supuesto, a la afición por su apoyo durante todo el año, el domingo despediremos la temporada ante el CF Jumilla y a nuestra afición, con las únicas aspiraciones de ascenso que dan los arrastres que se pueden provocar por los ascensos de equipos murcianos a 2ªB.

Anuncios

Una respuesta to “Beniaján CF 3 – Nuestro Abarán CF 0 (Autonómica)”

  1. Melgo 1 said

    yo creo que la federación se ha retratado este final de temporada, no han sido justos los arbitrajes al Abarán y eso lo sabe todo el mundo. Merecía mas e equipo, una pena pero hay que levantarse con la unico báculo y orgullo del corazón abaranero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: