Nuestro Abarán CF

Web de Nuestro Abarán Club de Fútbol

Bienvenidos

Nuestro Abarán Club de Fútbol

Quiero, ante todo, daros la bienvenida a nuestra Web. Un medio de comunicación eficaz y directo, en el que día a día procuramos poner a vuestra disposición toda aquella información que sea de vuestro interés.

Sin duda, en esta directiva trabajamos para poder ofrecer una Web que sea una ventana al mundo del fútbol en Abaran, nuestra pasión compartida, y sea a través de ella donde sea posible seguir el día a día de este maravilloso deporte.

También quiero aprovechar esta ventana para agradecer a todos, vuestro apoyo y fidelidad en este mi primer año de gestión. Es un orgullo para mí poder representar a un colectivo tan profesional, humano y deportista como éste.

Quedo a vuestra entera disposición, así como el resto del equipo directivo de Nuestro Abaran CF, para cualquier duda o comentario que queráis hacer.

Mientras tanto, aprovecho la ocasión para enviaros un afectuoso saludo.

18 comentarios to “Bienvenidos”

  1. damiano saputo said

    hola amigos de abaran.
    i am damiano from italy.
    i’d like to know if there’s possibility to buy a pin of abaran.
    i hope to get an answer from someone.thanks in advance and have nice championship
    damiano saputo
    my mail damianosaputo@libero.it

  2. José Luis said

    Gracias Juanjo por la explicación.

    Si yo mismo le decía a Paco q por qué no se jugaba los domingos a las 16h como toda la vida?

    Las tv son el cáncer del fútbol. Las q imponen horarios a equipos modestos de 1ª y 2ª, y restan aficionados a los equipos aún más modestos .

    Si es q es mala suerte q juegue el Abarán y el Real Murcia en casa .

    Saludos Juanjo.

  3. Juanjo said

    Amigo Jose Luis:

    En el tema del horario, siento mucho que coincida con la hora del Real Murcia, se pone los domingos sobre las 4:30 por varias razones, se ha puesto algun partido los sabados pero los aficionados protestan porque les gusta más el domingo, en los domingos no se pone más tarde por los problemas de la calidad de iluminación de Las Colonias y para que no coincida con los partidos televisados, es un problema que no podemos poner el horario para contentar a todos.

    En el tema de incentivar a los jugadores, nos encantaria, pero no nos queremos comprometer a algo que no estemos seguros de poder cumplir, como dices el club no esta muy bien economicamente, el año no esta siendo bueno por la crisis, y prometerles algo que no estamos seguros de poder cumplir sería peor para todos.

    Confiamos en que nuestros jugadores, esten incentivados o no, van a hacer todo lo posible por mantener el equipo en Tercera y saltar este bache de resultados.

    Y tambien confiamos en vosotros, nuestra afición, que ahora es cuando más os necesitamos y apoyeis al equipo, a los jugadores y al club que aun queda mucha liga y con el esfuerzo de todos conseguiremos mantener al equipo en Tercera.

    Saludos y AUPA ABARAN.

    Juanjo.

  4. José Luis said

    También espero q alguien lea y conteste , ya q supongo q para eso se ha creado esta página.

    AHORA MÁS Q NUNCA TODOS CON EL ABARÁN.

    ULTRA ABARÁN

  5. José Luis said

    Como ya señalé en el tema horarios, el equipo ha bajado muchos enterosen estos últimos 10-12 partidos.

    Vuelvo a reseñar q ya sabemos todos q la dituación econóimica del Abarán es limitada y escasa, pero es el momento de incentivar a estos jugadores de alguna forma , pq por sí solos no lo hacen.

    Desde el cambio de entrenador q muchos veían bien, se ha producido una debacle en cuanto a resultados q nos pueden llevar abocados a donde tanto y tanto costó salir.

    Yo no he visto a los jugadores faltos de la calidad suficiente para mantenerse, y ya sé q entrenan , juegan y corren por un amor a estos colores GRATIS.Pero hay q pedirles un último esfuerzo, aunq sea pagándole a 60 euros la victoria , y a 30 euro el empate.

    MOVAR , NO SE PUEDE DESCENDER DE NINGUNA FORMA , Y MENOS CON EL PÉSIMO NIVEL DE EQUIPOS Q NO LLEGAN EN CALIDAD A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A NUESTRO ABARÁN.

    ULTRA ABARÁN

  6. Juanjo said

    Carlota es para todo el club, y vosotras tambien sois del club.

  7. carlota said

    lo q as puesto de la comida pa qien es¿?
    es para los cadetes los infantiles y todos por ejemplo¿?

  8. pepe galvez said

    Animo chicos, lo de ayer fué un calco al partido de Jumilla. Partido bien controlado, incluso ayer con mas balón y ocasiones que el Cieza, y fatídico minuto 25 con un nuevo gol en propia meta. Eso tiene que cambiar y sólo quedará como anécdota de equipo sin hacer y novato en la categoría.No os podeis venir abajo. Aupa Abarán

  9. el gallo said

    Muy buena la pagina,hacia falta,quisiere saber,si puedes poner fotos de los crios de la escuela de futbol,pues ellos tambien se sienten identificados con el club,gracias y seguir asi.

  10. Juanjo said

    Jugador de Futbol Base Abarán, tranquilo que se pondrán, hay una página dedicada a cada equipo donde se pondrá una foto individual de cada uno y la foto del equipo. Para dos semanas que tiene la página no ha dado tiempo a mucho más. De todas formas arriba tienes mi correo donde me puedes mandar lo que tú quieras que suba.

    Saludos.

  11. jugador del futblo base abaram cadete said

    aqui hay fotos actuales de esta temporada??

    y si no ay pues pedirselas a los entrenadores y ponerlas aqui porque pa algo es el blog del futbol base abran y ademas que yo quiero esas fotos

    ueno un saludo

  12. Gabi Mondejar said

    Hola a todos los Amantes del Futbol.

    Soy Gabi Mondejar, entrenador del Abaran Juvenil esta temporada 2007/2008 y quiero hacer un comentario sobre lo feliz que me encuentro en el Abaran Futbol Base.

    Lo primero que deseo decir es que tenemos una directiva impresionante. Desde el Presidente hasta el ultimo Delegado de Equipo son unas personas serias, intachables, trabajadoras y honradas, capaces de llevar un Club de Futbol, ya que los resultados hablan por si solos; responsables, ya que realizan una gran labor de forma altruista; y amables, ya que siempre tienen una sonrisa en sus caras. En resumidas cuentas son: INMEJORABLES. Es un orgullo para Abaran que estas BELLISIMAS PERSONAS dirijan el Futbol en nuestro pueblo.
    Para mi, como entrenador y como persona, es TODO UN LUJO tenerlos siempre cerca.
    Yo invito a que cualquier persona integra y amante del Futbol, que pase a formar parte de esta prestigiosa Junta Directiva y sabra lo que es disfrutar, realizando tareas sencillas, pero necesarias para el buen funcionamiento de un Club de Futbol.

    Por ultimo animar a los jugadores “alma mater de un equipo de futbol” a que sigan en su empeño de ser cada dia mejores personas; ya que no se puede ser jugador si no se es persona.

    Felicito a los Padres, ya que han acertado de pleno inscribiendo a sus hijos en el Abaran Futbol Base. Los Directivos estan modelando a estos chicos y los estan haciendo hombres; inculcando en ellos, los valores supremos del Abaran Futbol Base:
    EL TRABAJO, EL RESPETO, LA DISCIPLINA Y EL AMOR A UN CLUB.

    No quiero olvidarme de todos aquellos trabajadores y amigos, que tanto en El Polideportivo Municipal y el Estadio Las Colonias, mantienen unas instalaciones deportivas en perfecto estado y siempre atentos a cualquier necesidad de los deportistas, permiten que el Deporte en Abaran siga creciendo y mejorando.

    Un fuerte Abrazo para toda esta gran familia llamada
    ABARAN FUTBOL BASE de la que me honro en pertenecer.

    Gabi Mondejar.

  13. marcico said

    Todos los resultados de la temporada, así como los horarios, a partir de los jueves (aproximadamente) los podeis seguir en radioabaran.com en la sección de deportes.

  14. marcico said

    Enhorabuena por la iniciativa. A ver si entre todos mantenemos vivo el espíritu del fútbol (del fútbol de cantera) en Abarán. Por supuesto, cuenta con mi apoyo y mi colaboración.

  15. PNC said

    Buen trabajo, te está quedando de muy bien, haber si esta dura.

  16. Juanjo said

    Hola Fran, gracias, he hecho esta página porque me parecía una pena que la anterior se cerrara. Podéis mandarme todo lo que queráis lo iré subiendo todo. Saludos

  17. Fran said

    Hola Juanjo:
    Soy Fran y me ha dado mucha alegria ver el gran trabajo que has hecho con este blog. Te digo lo mismo que Tomás, yo tengo algo de material por si quieres ir metiendo fotos(sobre todo de años atrás). Lo dicho, enhorabuena y ánimo que iniciativas como la tuya son muy importantes para que el club siga creciendo. Un saludo

  18. Tomas said

    Hola webmaster, soy Tomas secretario del futbol base Abaran, padre de aitor que juega en los juveniles. Por casualidad he llegado hasta tu blog, te felicito por el trabajo y aprovecho para comentarte, que si necesitas informacion, fotos, etc. del club, estamos a tu disposicion, para que siga creciendo este blog. Si puedes por favor mandame un email. gracias.
    tomasingomez@hotmail.com
    saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: